Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorCruz Panta, Alexis Eliseo
dc.contributor.authorGuerrero Quispe, Alexis Lisset
dc.date.accessioned2021-08-21T05:16:02Z
dc.date.available2021-08-21T05:16:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66221
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la mejora continua y la productividad en el área de servicio al cliente de la Oficina Principal de Caja Piura 2021. Se trabajó con una muestra censal de 14 colaboradores. La metodología incluyó, una investigación deenfoque mixto, ya que es un proceso que tiene como finalidad analizar, recolectar y conectar datos cuantitativos y cualitativos en este mismo estudio, el cual ayudará a responder la pregunta general.; asimismo tuvo un diseño no experimental, transversal correlacional. Los resultados señalaron que existe una percepción muy alta por parte de los colaboradores respecto a la mejora continua y su relacion con la productividad en el area de servicio al usuario en la oficina principal Cmac Piura SAC. Las principales conclusiones se determinóque el coeficiente correlacional entre la variable mejora continua y la productividad fue de un índice de 0,845, lo cual pertenece a una correlación positiva muy considerable, es decir que mientras la mejora continua se mantenga en niveles muy óptimos, se verá reflejado de manera considerable en la productividad de los trabajadores en la CMAC Piura.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.titleMejora continua y productividad en el área de servicio al cliente de la Oficina Principal de Caja Piura, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni72226456
renati.author.dni70038207
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPalacios de Briceño, Mercedes
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess