Programa plan de teatro para mejorar la comprensión de la identidad nacional en estudiantes de 3er Grado EBR de una IE pública de San Juan de Lurigancho, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación, se realizó con el objetivo de mejorar la
comprensión de la Identidad Nacional en estudiantes de una IE pública de San Juan
de Lurigancho, 2021, a través de la estrategia de Plan de Teatro. Por medio de un
cuestionario estructurado se encuestó a 56 estudiantes de Nivel Secundaria de EBR.
La investigación es con un enfoque cuantitativo, de tipo pre experimental,
descriptivo comparativo. Se utilizó como instrumento una encuesta que sirvió como
insumo PreTest y PosTest para medir el nivel inicial y final de la comprensión de
Identidad Nacional en los estudiantes encuestados al comienzo y término del
Programa Plan de Teatro, respectivamente.
La prueba de hipótesis da resultados estadísticos que demuestran que las
aplicaciones del Programa Plan de Teatro en los encuestados dan un incremento
significativo en la comprensión de la Identidad Nacional en los estudiantes.
Dando como conclusiones que es factible aplicar el Programa de Plan de
Teatro como estrategia para lograr una mejor comprensión de la Identidad Nacional
en los estudiantes del 3er grado de Educación Secundaria EBR de una Institución
Educativa Pública del Distrito de San Juan de Lurigancho.
Colecciones
- Lima Este [119]