Show simple item record

dc.contributor.advisorMuñoz Ledesma, Sabino
dc.contributor.authorNúñez Sovero, Kely Marilyn
dc.date.accessioned2021-08-24T13:54:31Z
dc.date.available2021-08-24T13:54:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66400
dc.description.abstractEn esta investigación, el objetivo fue, determinar la relación entre la variable “marketing digital” y “posicionamiento” de Mercados Pa’tu E.I.R.L., en Ate vitarte, Lima, 2020. El trabajo tuvo un enfoque cuantitativo, correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. Respecto a la población, fueron 40 clientes de Mercado Pa’tu. Se adopto un muestreo por conveniencia no probabilístico. Se utilizo como técnica de recolección de datos el censo para cada una de las variables, los instrumentos fueron los cuestionarios con validez de contenido mediante el juicio de expertos, sintetizando sus calificaciones mediante la prueba V de Aiken. Este tipo de validez, fue complementado con la de constructo, utilizando análisis factorial exploratorio – AFE y el análisis factorial confirmatorio – AFC evidenciando indicadores robustos. La confiabilidad de cada cuestionario se realizó por constructos obteniendo coeficientes del 93% para marketing digital, 91% para posicionamiento. El contraste de hipótesis se realizó con el estadístico Rho de Spearman, corroborado con el modelo de ecuación estructural. Las evidencias revelaron que existe correlación de 65% entre las variables y resultados estadísticamente significativo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing,es_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectCorrelaciónes_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de Mercados Pa’tu E.I.R.L., en Ate Vitarte, Lima, Perú, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni07744062
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6629-7802es_PE
renati.author.cext6500041858
renati.author.dni41845903
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorPerez Perez, Miguel Ángel
renati.jurorHuallpa Cáceres, Alicia
renati.jurorMuñoz Ledesma, Sabino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess