La gestión de relación con el cliente y el servicio post venta en ELEKTRA PERÚ SAC, Callao 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como título La gestión de relación con el cliente y el servicio post venta en ELEKTRA PERÚ SAC, Callao 2019, el objetivo fue determinar la relación entre la gestión de relación con el cliente y el servicio post venta en ELEKTRA PERÚ SAC, Callao 2019., lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científica. La población de estudio fue de 60 clientes de la empresa Elektra Perú, la muestra del estudio estuvo compuesta por un total de 60 clientes de la empresa Elektra Perú del distrito del Callao. La investigación fue un estudio de tipo aplicado, enfoque cualitativo, con un nivel de estudio descriptivo correlacional y diseño no experimental de corte transversal. Así mismo, se empleó el método hipotético-deductivo. Los datos fueron recolectados a través de la técnica de la encuesta, y se utilizó como instrumento el cuestionario, el cual estuvo compuesto de 18 preguntas en medición de escala de Lickert. Para concluir la investigación los datos obtenidos se procesaron mediante el programa SPSS 22, el cual a través de los resultados se puede decir que existe una correlación positiva débil 0.646 con un nivel de significancia de 0.000 entre la gestión de relación con el cliente y el servicio post venta en ELEKTRA PERÚ SAC, Callao 2019.
Colecciones
- Lima Norte [3837]