Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis narrativo audiovisual en la serie de Netflix ‘Sex Education’
dc.contributor.advisor | Ramos Palacios, Wilder Fabio | |
dc.contributor.author | Mandujano Calderón, Juan Daniel Benito | |
dc.date.accessioned | 2021-08-24T21:39:10Z | |
dc.date.available | 2021-08-24T21:39:10Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/66484 | |
dc.description.abstract | Las series en plataformas digitales deben tener en cuenta los elementos presentes en la narrativa audiovisual para que el mensaje que se desea transmitir tenga mayor impacto en el espectador. Por ello, la presente investigación tiene como objetivo analizar la narrativa audiovisual en la serie de Netflix ‘Sex Education’. Es de tipo aplicada, de enfoque cualitativo y con un diseño de estudio de caso. Se utilizó la técnica de observación, como instrumentos se trabajó con la guía de observación y de entrevista. Como especialistas, se contó con los aportes de una guionista y un director de cine para complementar la información del objeto de estudio. Se analizaron las 16 escenas más destacadas de la primera temporada de la serie. Como resultado destacó el uso adecuado de los elementos que presenta la narrativa audiovisual causando un impacto positivo en el espectador. Como conclusión se obtuvo que, de acuerdo a la narrativa audiovisual en la serie de Netflix ‘Sex Education’, se percibe el adecuado manejo de los elementos narrativos complementándose entre sí, lo que permitió que se cuente una buena historia con diversos mensajes claros y generando interés en la persona que lo observa. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Relato | es_PE |
dc.subject | Escena | es_PE |
dc.subject | Continuidad | es_PE |
dc.title | Análisis narrativo audiovisual en la serie de Netflix ‘Sex Education’ | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Comunicación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Ciencias de la Comunicación | es_PE |
dc.description.sede | Callao | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ciencias de la Comunicación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Procesos comunicacionales en la sociedad contemporánea | es_PE |
renati.advisor.dni | 40891512 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3730-1638 | es_PE |
renati.author.dni | 76981317 | |
renati.discipline | 322026 | es_PE |
renati.juror | Bellodas Hurtado, Mary Dorys | |
renati.juror | Zegarra Castro, Angela Cecilia | |
renati.juror | Ramos Palacios, Wilder Fabio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Callao [92]