Comportamiento de consumo y fidelización de los clientes plus size femenina en la empresa Representaciones Cumbre SAC, Tarapoto - 2021
Date
2021Metadata
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El presente estudio tuvo como propósito determinar la existencia de una relación entre el comportamiento de consumo y la fidelización de los clientes plus size femenina en la empresa de Representaciones Cumbre SAC, Tarapoto - 2021. Este contó con una tipología básica con diseño no experimental, descriptivo-correlacional de corte transversal. Para ello contó con una muestra de 40 clientes femeninos plus size a los que se aplicaron una encuesta y un cuestionario como técnica e instrumento de recolección de datos respectivamente. Los principales resultados demuestran que el comportamiento de consumo de los clientes presenta un nivel indeciso en un 70% y el nivel de fidelización es regular en un 58%, se evidencia que entre las variables comportamiento de consumo y la fidelización de los clientes plus size femenina poseen una relación positiva fuerte, esto debido a un coeficiente de 0.777. Esto concluye en que el comportamiento que los clientes adopten ante el consumo va a determinar el nivel de fidelización que posean ante la empresa, ello según un p valor de 0,000.
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- Tarapoto [219]