Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorCortez Mariñas, Rosa
dc.date.accessioned2021-08-25T03:43:31Z
dc.date.available2021-08-25T03:43:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66517
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo; determinar las estrategias de marketing que se aplican para promover la ventaja competitiva de la empresa IMDISMAQ PERÚ, Piura 2021, por lo que a continuación se presenta un estudio de diseño descriptivo no experimental y transeccional, caracterizando a las variables de estudio. De otra parte, los instrumentos aplicados fueron el cuestionario y la guía de entrevista, dirigidos a clientes de la empresa y a la propietaria de la empresa. Así también se realizó una entrevista al sub gerente general de la empresa. Se pudo concluir que las estrategias de marketing para promover la ventaja competitiva la empresa IMDISMAQ PIURA se aplican en un nivel intermedio, sin embargo, la organización cuenta con el potencial para fortalecer mucho más sus recursos físicos y humanos. En consecuencia, las ventajas competitivas se incrementarán y los resultados serán óptimos en cualquier situación o dificultad presentada.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de Marketinges_PE
dc.subjectVentaja competitivaes_PE
dc.subjectEmpresas - Administraciónes_PE
dc.titleEstrategias de marketing para promover la ventaja competitiva de la empresa IMDISMAQ PERÚ, Piura 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni03499091
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess