Mostrar el registro sencillo del ítem
Efectos del programa “Aprendo cultivando” en la asertividad de los estudiantes de 2° grado de la Institución Educativa “Monseñor Dámaso Lebergere” UGEL 03, La Victoria 2015
dc.contributor.advisor | Córdova García, Ulises | |
dc.contributor.author | Quintanilla Quispe, Yolanda Norma | |
dc.date.accessioned | 2017-11-27T17:24:20Z | |
dc.date.available | 2017-11-27T17:24:20Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/6653 | |
dc.description.abstract | La investigación que tiene como título “Efectos del programa aprendo cultivando en la asertividad en estudiantes de 2° grado de la Institución Educativa “Monseñor Dámaso Lebergere” UGEL 03, La Victoria 2015”, partió del problema general ¿Cuál es el efecto del programa aprendo cultivando en la asertividad de los estudiantes de 2° grado de la Institución Educativa “Monseñor Dámaso Lebergere” UGEL 03, La Victoria 2015?. Dicha investigación tuvo como objetivo general Determinar el efecto de la aplicación del programa aprendo cultivando en la asertividad en los estudiantes de 2° grado de la Institución Educativa “Monseñor Dámaso Lebergere” UGEL 03, La Victoria 2015. La investigación es de tipo aplicada, con un diseño cuasiexperimental, la población fue de 40 estudiantes de 2do grado (20 para el grupo experimental y 20 para el grupo de control) Se aplicó como instrumento test Escala Messy para el alumno que fue validado por juicio de expertos, así mismo la confiabilidad del instrumento se realizó mediante el estadístico de Alfa de Cronbach = 0,843 del mismo modo se tomó el método de análisis de prueba no paramétrica en razón a que son dos variables cualitativas, por ello el análisis se realiza con la prueba U de Man de Witney (p < 0,05). Los resultados fueron que: La aplicación del programa aprendo cultivando causa efectos significativos en la asertividad de los estudiantes de 2° grado de la Institución Educativa “Monseñor Dámaso Lebergere” UGEL 03, La Victoria 2015. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Programa Aprendo cultivando | es_PE |
dc.subject | Asertividad | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Efectos del programa “Aprendo cultivando” en la asertividad de los estudiantes de 2° grado de la Institución Educativa “Monseñor Dámaso Lebergere” UGEL 03, La Victoria 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2627]