Gestión de competencias digitales en el marco del buen desempeño docente de instituciones educativas de la Ugel Ascope, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de la investigación fue la influencia entre la gestión de competencia digital y el marco del buen desempeño docente de Instituciones Educativas de la Ugel Ascope, 2021. La muestra estuvo compuesta por 81 docentes. El método empleado fue el hipotético-deductivo, el diseño fue no experimental, correlacional causal, se desarrolló la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario diseñado en google formularios que se utilizó para recoger información de los docentes. Para la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach, gestión de las competencias digitales de 0,922 y para la variable marco del buen desempeño docente fue de 0,959. Para el análisis descriptivo se realizó tablas de distribución de frecuencias y el gráfico de barras. De acuerdo al estadístico regresión ordinal (R2) se concluyó la influencia de la gestión de competencias digitales en el marco del buen desempeño docente de las instituciones educativas de la Ugel Ascope – 2021. (Nagelkerke= 0,162). Esto confirmó la hipótesis y el objetivo general del estudio.
Colecciones
- Lima Norte [3459]