Distribución y satisfacción del cliente, microempresa Productos Lácteos Marcahuasi, Lima Metropolitana, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En toda organización por muy pequeña que sea el proceso de la distribución cuando
implementa los recurso necesarios y adecuados posibilita la satisfacción del cliente.El
objetivo del presente estudio es establecer el nivel de relación entre la distribución y
satisfacción del cliente, microempresa Productos Lácteos Marcahuasi, Lima
Metropolitana, 2021.
En cuanto a la metodología el tipo de investigación es aplicada, con un diseño no
experimental porque no se manipularon las variables de estudio, se aplicó la técnica
de la encuesta a una muestra no probabilística de 30 clientes que se ubicaron en los
distritos de Chosica, Chaclacayo y Miraflores, en base al instrumento: el cuestionario
el cual se elaboró con 15 ítems para la variable independiente y 15 para la
dependiente.
El resultado general del estudio a través de la prueba de la correlación de Spearman
arrojó un valor de 0.752 y dado que p<0.05 se rechaza Ho, de esta manera se
corrobora la hipótesis general postulada.
Colecciones
- Lima Norte [3829]