Show simple item record

dc.contributor.advisorRamírez García, Gustavo
dc.contributor.authorCéliz Oliveira, Fernando
dc.date.accessioned2021-08-25T20:55:22Z
dc.date.available2021-08-25T20:55:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66621
dc.description.abstractLa investigación lleva por título “Gestión de ventas y participación de mercado en la empresa Almacenes de la Selva S.A.C., provincia de San Martín - 2021”. El objetivo principal determinar la relación que existe entre la gestión de ventas y la participación en la empresa Almacenes de la Selva S.A.C., provincia de San Martín. El tipo de estudio es no experimental, de tipo aplicada, debido a que se enfoca en resolver un problema determinado que evidencie la empresa o institución estudiada. La investigación tuvo como muestra los 347 clientes de la empresa Almacenes de la Selva S.A.C. La técnica utilizada fue encuesta y como instrumento cuestionario. Se obtuvo como resultado que la relación entre la gestión de ventas y la participación de mercado en la empresa Almacenes de la Selva S.A.C., provincia de San Martín, 2021 se adquirió el coeficiente 0.061. El nivel de gestión de ventas en la empresa Almacenes de la Selva S.A.C., provincia de San Martín, 2021 el 63% es medio. El nivel de participación de mercado en la empresa Almacenes de la Selva S.A.C., provincia de San Martín, 2021 el 44% es medio. La investigación concluye que el coeficiente de correlación de Pearson, generando un coeficiente correlación inferencial por cuanto la significancia bilateral es menor a 0.05, es decir 0.00, cuyo nivel de correlación es 0,738 confirmando una correlación positiva, entonces señala que existe relación entre la gestión de ventas y la participación en la empresa Almacenes de la Selva S.A.C., provincia de San Martín, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación empresariales_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.titleGestión de ventas y participación de mercado en la empresa Almacenes de la Selva S.A.C, provincia de San Martín - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni01109463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0035-7088es_PE
renati.author.dni45009917
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorHorna Rodríguez, Richard Foster
renati.jurorEncomenderos Bancallán, Ivo Martin
renati.jurorRamírez García, Gustavo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess