Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrbegoso Dávila, Luis Alberto
dc.contributor.authorSuclupe Valencia, María Ines
dc.date.accessioned2021-08-30T07:10:12Z
dc.date.available2021-08-30T07:10:12Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66999
dc.description.abstractComo resultado se obtuvo que los niños en este confinamiento, han mejorado el desarrollo de sus habilidades a través de las actividades y normas que propiciaban su propios padres, haciendo que mejore la comunicación y la conducta a pesar de la circunstancia. Palabra clave: Habilidades sociales, interacción, conducta, emociones La presente investigación tuvo por objetivo general comprender de qué manera se manifiesta las habilidades sociales en niños de cinco años en un contexto de crisis por pandemia. Por ello, esta investigación es de enfoque cualitativo de tipo básico con un diseño fenomenológico, la técnica empleada para recolectar la información es una entrevista semi estructurada y como instrumento un guión de entrevista. Por consiguiente, la muestra estuvo conformada por cinco informantes que son los padres de familia de niños de cinco años. Se concluye que a pesar del confinamiento social, se puedo comprender que algunos niños les falta desarrollar sus habilidades sociales, los cuales los padres de familia al pasar más tiempo en su hogares tenían la oportunidad de intervenir y dar soluciones a distintos problemas que se podían presentar en el niño a través del diálogos, juegos, cuentos, normas, disciplina y afecto.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectInteracción educativaes_PE
dc.subjectConductaes_PE
dc.titleHabilidades sociales en niños de cinco años en un contexto de crisis por pandemiaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.advisor.dni18105659
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4089-6513es_PE
renati.author.dni70438152
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorCruz Montero, Juana María
renati.jurorRosales Llontop, Renee
renati.jurorOrbegoso Davila, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess