Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.authorMontoya Castañeda, Carmen Gladys
dc.date.accessioned2021-08-30T07:39:54Z
dc.date.available2021-08-30T07:39:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67001
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de aplicación de la evaluación formativa en el nivel inicial, en escenarios virtuales, Trujillo 2020, la evaluación formativa es el punto inicial para generar cambios sustanciales en la práctica pedagógica con el fin de mejora de los aprendizajes; se utilizó el enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel descriptivo simple, diseño no experimental, de corte transversal, con una muestra de 69 docentes, la cual fue obtenida de manera no probabilística de tipo intencional; la técnica empleada fue la observación y se aplicó un instrumento denominado lista de cotejo, validado por juicio de expertos y con una confiabilidad de ,888, calculada con el Alfa de Cronbach; los datos fueron procesados con estadística descriptiva y los resultados mostraron que en los niveles de aplicación de la variable el 58 % de docentes se ubicó en el nivel regular, el 27,5 % en el nivel bueno y el 14,5 % en el nivel deficiente. Por lo tanto, se concluye que la mayoría de docentes se ubican en un nivel regular en los niveles de aplicación de la evaluación formativa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectAmbiente escolares_PE
dc.titleEvaluación formativa en el nivel inicial en escenarios virtuales, Trujillo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y evaluación de los aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni43287157
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4572-1381es_PE
renati.author.dni44307657
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorCruz Montero, Juana María
renati.jurorCabanillas Vizconde, Guillanna
renati.jurorLedesma Pére, Fernando Eli
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess