Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación formativa en el nivel inicial en escenarios virtuales, Trujillo, 2020
dc.contributor.advisor | Ledesma Pérez, Fernando Eli | |
dc.contributor.author | Montoya Castañeda, Carmen Gladys | |
dc.date.accessioned | 2021-08-30T07:39:54Z | |
dc.date.available | 2021-08-30T07:39:54Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67001 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de aplicación de la evaluación formativa en el nivel inicial, en escenarios virtuales, Trujillo 2020, la evaluación formativa es el punto inicial para generar cambios sustanciales en la práctica pedagógica con el fin de mejora de los aprendizajes; se utilizó el enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel descriptivo simple, diseño no experimental, de corte transversal, con una muestra de 69 docentes, la cual fue obtenida de manera no probabilística de tipo intencional; la técnica empleada fue la observación y se aplicó un instrumento denominado lista de cotejo, validado por juicio de expertos y con una confiabilidad de ,888, calculada con el Alfa de Cronbach; los datos fueron procesados con estadística descriptiva y los resultados mostraron que en los niveles de aplicación de la variable el 58 % de docentes se ubicó en el nivel regular, el 27,5 % en el nivel bueno y el 14,5 % en el nivel deficiente. Por lo tanto, se concluye que la mayoría de docentes se ubican en un nivel regular en los niveles de aplicación de la evaluación formativa. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Ambiente escolar | es_PE |
dc.title | Evaluación formativa en el nivel inicial en escenarios virtuales, Trujillo, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y evaluación de los aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 43287157 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4572-1381 | es_PE |
renati.author.dni | 44307657 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Cruz Montero, Juana María | |
renati.juror | Cabanillas Vizconde, Guillanna | |
renati.juror | Ledesma Pére, Fernando Eli | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [824]