dc.contributor.advisor | Albornoz Jiménez, Carlos Francisco | |
dc.contributor.author | Conde Garay, Marlon Gerardo | |
dc.date.accessioned | 2021-08-31T17:55:42Z | |
dc.date.available | 2021-08-31T17:55:42Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67061 | |
dc.description.abstract | La investigación tiene como objetivo general: determinar la relación entre
actitudes frente a la innovación educativa, los estilos de aprendizaje y
determinantes de rendimiento académico en estudiantes institución superior
tecnológico de administración.
Se realizó un estudio de enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional, tipo
básica; la población comprende 85 estudiantes de la institución superior tecnológico
de administración, para la recolección de datos se utilizó los cuestionarios que
evalúan las actitudes frente la innovación educativa, estilos de aprendizaje y los
determinantes de rendimiento académico aplicando la escala de Likert, se realizó
la prueba de confiabilidad esta resulto positiva y alta.
Se realizó la estadística inferencial aplicando el coeficiente de correlación de
rho Spearman donde mostró la relación entre actitudes frente la innovación
educativa con estilos de aprendizaje (rs=0,536**,p_valor=0,000<0,05); y con
determinantes de rendimiento académico (rs=0,393**,p_valor=0,000<0,05); y
estilos de aprendizaje con determinantes de rendimiento académico
(rs=0,424**,p_valor=0,000<0,05). Concluyendo que existe correlación positiva
significativa entre actitudes frente a la innovación educativa, estilos de aprendizaje
y determinantes de rendimiento académico en estudiantes Institución Superior
Tecnológico de Administración, Lima-2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Innovaciones educativas | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.title | Actitudes frente la innovación educativa, estilos de aprendizaje y determinantes de rendimiento académico en estudiantes de la Institución Superior Tecnológico Administración, Lima-2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 22973751 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7543-2495 | es_PE |
renati.author.dni | 41204289 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Mathews Jacobo, Patricia Catherine | |
renati.juror | Quispe Quiñones, Heder Marino | |
renati.juror | Albornoz Jimenez, Carlos Francisco | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |