Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendívez Espinoza, Yván Alexander
dc.contributor.authorTomalá Chávez, Jenny Meibor
dc.date.accessioned2021-08-31T19:21:16Z
dc.date.available2021-08-31T19:21:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67070
dc.description.abstractLa investigación denominada Taller de comunicación efectiva para manejar conflictos, dirigido al personal de la Unidad Educativa “Dolores Cacuango, es una investigación de tipo básica con enfoque cuantitativo y diseño no experimental, descriptivo correlacional. La muestra fue 55 sujetos, se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, para el procesamiento de los datos fue necesario utilizar el programa estadístico SPSS versión 24. Los resultados descriptivos indican que en la variable comunicación efectiva un 94,6% se ubica en nivel moderado y en la variable conflicto laboral un 90.9% se posiciona en nivel medio, en cuanto a los hallazgos inferenciales demuestran que existe una relación significativa entre las variables de estudio (Rho de Spearman -,800** y Sig. 000<0.01), lo que implica entre los dos elementos existe una relación negativa, en otras palabras cuando la comunicación efectiva se hace presente en la institución educativa el conflicto laboral disminuye, por este motivo se elaboró una propuesta de un taller de comunicación efectiva para el abordaje de los conflictos de la Unidad Educativa “Dolores Cacuango”.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConflictos - Psicologíaes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleTaller de comunicación efectiva para manejar conflictos, dirigido al personal de la Unidad Educativa “Dolores Cacuango”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni19188655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7848-7002es_PE
renati.author.cext0916043284
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorRíos Campos, Carlos Alberto
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elías Manuel
renati.jurorMendívez Espinoza, Yván Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess