Gestión logística y calidad de servicio de la unidad logística de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, año 202
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado: “Gestión Logística y Calidad de
servicio de la Unidad Logística de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, año
2020”. Tuvo como objetivo de estudio determinar la relación que existe entre la
Gestión logística y la Calidad de servicio de la Unidad Logística de la
Municipalidad Distrital de Pacasmayo año 2020. En el marco metodológico, se
estableció que la investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental, de
enfoque cuantitativo y nivel correlacional y de corte transversal. La población
estuvo constituida por 184 colaboradores en la cual se tomó solo una muestra de
63 colaboradores de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo. Como técnica se
utilizó la encuesta y como instrumento para recoger los datos se requirió de dos
cuestionarios, uno para la variable Gestión logística y otro para la variable Calidad
de servicio, fue aplicada a los colaboradores de la municipalidad, estuvo
estructurado considerando las dimensiones de sus variables cuya validez se hizo
mediante juicio de expertos y la confiabilidad por el alfa de Cronbach. Los datos
fueron procesados mediante el software SPSS V25.
Finalmente, se concluyó que existe una correlación positiva alta entre la Gestión
logística y Calidad de servicio de los colaboradores de la Municipalidad Distrital de
Pacasmayo (Rho de Spearman 0,793) y el nivel de significancia es de 0.00 menor
al 5% lo que significa que a mayor gestión logística mejor calidad de servicio se
brindará ya el área logística juega un rol importante para entidades del estado ya
que si está cumpliendo con lo establecido se podrá brindar un buen servicio a los
funcionarios y estos podrán desempeñar sus funciones sin ningún problema y por
ende la entidad podrá cumplir sus objetivos planteados.
Colecciones
- Chepén [330]