Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
dc.contributor.authorCarbajal Ríos, Vicky Ofelia
dc.date.accessioned2021-09-01T01:04:03Z
dc.date.available2021-09-01T01:04:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67141
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo principal, analizar la característica de la publicidad digital para la promoción de la gastronomía en un portal web local, 2016. Para ello, se analizó en base a la guía de observaciones y se entrevistaron a cinco expertos en publicidad digital, un chef y dos comensales de Apega. Se aplicó la metodología cualitativa, con el tipo de investigación aplicada, diseño interpretativo, no experimental transversal, para ello, se recopiló información en un tiempo determinado a través de las entrevistas, todo esto para desarrollar la presente investigación con información verídica. Además de ello, Se utilizó 3 teorías que tienen relación al informe de investigación; la teoría Funcionalista, la teoría Estructuralista de la Comunicación y lo otro es la teoría de la teoría de la Aldea Global. La investigación concluyó que los resultados revelan que las características de la publicidad digital para la promoción de la gastronomía de un portal web local, no fueron bien ejecutadas, puesto que los contenidos y formatos no eran llamativos e interactivos, dicho en otras palabras, no mantuvo la información necesaria para persuadir a los usuarios.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectGastronomíaes_PE
dc.subjectPublicidad digitales_PE
dc.titleAnálisis de la publicidad digital para la promoción de la gastronomía en un portal web Local, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06294067
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3167-967Xes_PE
renati.author.dni70887536
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
renati.jurorTalledo Sánchez, Rodolfo Fernando
renati.jurorGaray Avendaño, Tomás Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess