Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo basado en minificciones para la intertextualidad, área de comunicación, nivel secundario Institución Educativa San Joaquín y Santa Ana-Cutervo
dc.contributor.advisor | Montenegro Camacho, Luis | |
dc.contributor.author | Avellaneda Montenegro, Romel Jose | |
dc.date.accessioned | 2021-09-01T20:55:43Z | |
dc.date.available | 2021-09-01T20:55:43Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67216 | |
dc.description.abstract | El presente informe de innovación educativa que se desarrolló en una Institución Educativa Privada (IEP) de Cutervo, la misma que tuvo como objetivo proponer un modelo basado en el uso de las minificciones para desarrollar la intertextualidad, constituye una propuesta que busca desarrollar el hábito lector y mejorar la comprensión de los estudiantes de la IEP. Para el desarrollo del trabajo se tuvo una muestra intencionada finita de 34 estudiantes, seleccionada a criterio del investigador, a la misma que se le aplicó un cuestionario de 20 Ítems (minificciones). Tras desarrollarse la tabulación, análisis e interpretación de datos, se demostró que el 76% de los estudiantes obtuvieron un regular en el nivel de interpretación inferencial y tan solo el 3% de ellos alcanzaron el nivel de expansión crítico-metatextual, por lo que es necesario utilizar como recurso a las minificciones por cuanto constituyen un potente recurso para desarrollar la intertextualidad en los estudiantes; por lo que es necesario y urgente desarrollar, fundamentalmente, los niveles de interpretación inferencial y de expansión crítico-metatextual. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.title | Modelo basado en minificciones para la intertextualidad, área de comunicación, nivel secundario Institución Educativa San Joaquín y Santa Ana-Cutervo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 16672474 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8696-5203 | es_PE |
renati.author.dni | 27241127 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Collazos Alarcón, Mercedes Alejandrina | |
renati.juror | Saldaña Millán, Jackeline Margot | |
renati.juror | Montenegro Camacho, Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [521]