Gestión de marca en el posicionamiento del instituto de educación superior tecnológico privado San Juan, Sullana 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión de
Marca y el Posicionamiento del Instituto de Educación Superior Tecnológico
Privado “San Juan”, Sullana 2021. La metodología empleada fue de tipo
descriptiva correlacional con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental
y de corte transversal. Para la medición y existencia de correlación entre las
variables se consideró una muestra de 60 estudiantes del instituto, quienes
participaron en una encuesta por medio de un cuestionario. A continuación, los
datos obtenidos fueron procesados en el software estadístico SPSS 21, para el
análisis correlacional de las variables a través del coeficiente de correlación de
Pearson obteniendo como primordial resultado un coeficiente correlacional de
,898 entre la gestión de marca y el posicionamiento. Por consiguiente, se
concluyó en la existencia de una correlación alta y positiva entre la variable
gestión de marca y la variable posicionamiento, razón por la cual, se aceptó la
hipótesis de trabajo propuesta, y se rechazó la hipótesis nula.
Colecciones
- Piura [300]