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dc.contributor.advisorMéndez Vergaray, Juan
dc.contributor.authorLopez Ulloa, Cristina Asuncion
dc.date.accessioned2021-09-02T15:22:32Z
dc.date.available2021-09-02T15:22:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67309
dc.description.abstractEn la presente indagación se investigó las vivencias de los docentes durante el aislamiento social obligatorio producido por la COVID-19; porque la vida de todos cambió totalmente. El objetivo fue describir el impacto del aislamiento social obligatorio en los docentes de inicial y primaria; conociendo su impacto en los aspectos socio-familiar, laboral, psico-físico y su visión hacia el futuro de la educación. En cuanto a la construcción de la teoría, en las investigaciones cualitativas se va construyendo conforme se sigue avanzando en el estudio; el tipo de investigación fue básica ya que aportará un nuevo conocimiento comprendiendo la realidad estudiada; la muestra estuvo conformada por cuatro docentes, a las cuales se realizó una entrevista a profundidad usando una guía que constaba de 35 preguntas pero que en las entrevistas se iban ampliando. Entre los resultados se obtuvo que las docentes habían sido afectadas profundamente por esta situación, principalmente en el aspecto laboral porque no estuvieron preparadas para la educación virtual, también fue afectada su familia porque se avocaron a su trabajo y la descuidaron; asimismo, sufrieron de estrés y dolencias físicas; sin embargo, las docentes mostraron satisfacción con su trabajo porque la educación de sus estudiantes no se detuvo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAislamiento sociales_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleImpacto del aislamiento social obligatorio en los docentes de inicial y primariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09200211
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7286-0534es_PE
renati.author.dni07714061
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorFarfan Pimentel, Johnny Felix
renati.jurorNapaico Arteago, Miriam Elizabeth
renati.jurorMendez Vergaray, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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