Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispe Quiñones, Heder Marino
dc.contributor.authorMesones Vasquez, Lourdes Irene
dc.date.accessioned2021-09-02T16:18:08Z
dc.date.available2021-09-02T16:18:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67316
dc.description.abstractLa presente investigación de enfoque cuantitativo tuvo como propósito determinar el efecto de la gestión tutorial en el rendimiento académico en los estudiantes de 6to grado de una IE de Magdalena del Mar, Lima – 2021. La metodología utilizada fue hipotética-deductiva; de alcance descriptiva, correlacional y explicativa. Respondió a un diseño no experimental, - transeccional. La población albergó 61 estudiantes de 6to grado con dos secciones “A” y “B””. No hubo muestra, pues se trabajó con toda la población, tampoco se contó con un muestreo, pero el procedimiento utilizado fue no probabilístico(intencionado). Se aplicó como instrumento para poder recoger la información, un cuestionario (Alfa de Cronbach 0,936). Dentro de los resultados obtenidos en la presente investigación, en función al objetivo general se determinó que existe un efecto positivo entre la gestión tutorial y el rendimiento académico en los estudiantes de 6to grado de una IE de Magdalena del Mar, Lima – 2021, ya que el coeficiente de Pearson hallado fue de 0.744, siendo el grado de significancia menor a 0.05. y un coeficiente de determinación de 54,4%. Se pudo concluir que, la gestión tutorial explicó al rendimiento académico aproximadamente en un 54% dentro del entorno de dicha institución.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectOrientación educativaes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectTutores y tutoríaes_PE
dc.titleGestión tutorial y rendimiento académico en estudiantes de 6to grado de una institución educativa de Magdalena del Mar, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08139806
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8087-4669es_PE
renati.author.dni10680177
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorInfantes Aldazabal, Carol Georgina
renati.jurorAlbornoz Jiménez, Carlos Francisco
renati.jurorQuispe Quiñones, Heder Marino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess