Evaluación formativa y educación remota en docentes de las instituciones educativas de la red 9 UGEL 06 Ate 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación pretendió determinar la relación existente entre el nivel de la evaluación formativa y la educación remota, según los docentes de las instituciones educativas de la red 9 UGEL 06 de Ate, 2021. La investigación es de tipo básica y de nivel descriptivo correlacional con un diseño no experimental de corte transversal. Participaron 90 docentes perteneciente a las instituciones educativas de la red 9 UGEL 06 del distrito de Ate, la muestra se eligió por medio del censo. Se utilizó dos cuestionarios para la medición de las variables: “Cuestionario sobre la evaluación formativa” y “Cuestionario sobre la educación remota”. El procedimiento estadístico se realizó mediante el cálculo de coeficiente de correlación de Rho Spearman, con una correlación positiva moderada entre las dos variables de estudio, respecto a la significancia es estadísticamente significativa. Se concluye que a mayor evaluación formativa se genera una buena educación remota, contrariamente a menor evaluación formativa no se genera una buena educación remota.
Colecciones
- Ate [458]