dc.contributor.advisor | Ancaya Martínez, María del Carmen Emilia | |
dc.contributor.author | Espinoza Chavez, Luz Dora | |
dc.date.accessioned | 2021-09-02T19:58:09Z | |
dc.date.available | 2021-09-02T19:58:09Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67341 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo determinar el efecto durante la
aplicación del taller Innovamate en la resolución de problemas matemáticos en
estudiantes, del nivel primaria de una institución educativa privada UGEL 06, Ate-
2021. Esta investigación fue aplicada mediante un enfoque cuantitativo, de
diseño experimental, longitudinal, de método hipotético deductivo y de nivel
explicativo. Estuvo formada por una población de 480 estudiantes del nivel
primaria de una institución de educación básica regular; a través del muestreo
no probabilístico, se determinó una muestra de 101 estudiantes de cuarto y
quinto grado del nivel primaria. La obtención de datos se efectuó durante la
pandemia a consecuencia del COVID – 19, mediante la técnica de la encuesta a
través de una prueba para la resolución de problemas matemáticos; por lo que
fue obteniendo la validación por juicio de expertos y verificó en evidenciar su
confiabilidad a través de KR 20 (0,771). Sig (asintótica) de 0,000, por ello se
concluye que el efecto significativo de la aplicación del Taller Innovamate en nivel
de resolución de problemas matemáticos en los educandos, de primaria de una
institución educativa privada UGEL 06, Ate-2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje basado en problemas | es_PE |
dc.subject | Resolución de problemas en niños | es_PE |
dc.subject | Matemáticas - Estudio y enseñanza | es_PE |
dc.title | Aplicación del Taller Innovamate en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de una institución educativa privada UGEL 06, Ate-2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10352960 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4204-1321 | es_PE |
renati.author.dni | 43436091 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Godoy Caso, Juan | |
renati.juror | Lip Licham, Cruz Antonio | |
renati.juror | Ancaya Martínez, María del Carmen Emilia | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |