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dc.contributor.advisorAncaya Martínez, María del Carmen Emilia
dc.contributor.authorEspinoza Chavez, Luz Dora
dc.date.accessioned2021-09-02T19:58:09Z
dc.date.available2021-09-02T19:58:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67341
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar el efecto durante la aplicación del taller Innovamate en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes, del nivel primaria de una institución educativa privada UGEL 06, Ate- 2021. Esta investigación fue aplicada mediante un enfoque cuantitativo, de diseño experimental, longitudinal, de método hipotético deductivo y de nivel explicativo. Estuvo formada por una población de 480 estudiantes del nivel primaria de una institución de educación básica regular; a través del muestreo no probabilístico, se determinó una muestra de 101 estudiantes de cuarto y quinto grado del nivel primaria. La obtención de datos se efectuó durante la pandemia a consecuencia del COVID – 19, mediante la técnica de la encuesta a través de una prueba para la resolución de problemas matemáticos; por lo que fue obteniendo la validación por juicio de expertos y verificó en evidenciar su confiabilidad a través de KR 20 (0,771). Sig (asintótica) de 0,000, por ello se concluye que el efecto significativo de la aplicación del Taller Innovamate en nivel de resolución de problemas matemáticos en los educandos, de primaria de una institución educativa privada UGEL 06, Ate-2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje basado en problemases_PE
dc.subjectResolución de problemas en niñoses_PE
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.titleAplicación del Taller Innovamate en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de una institución educativa privada UGEL 06, Ate-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10352960
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4204-1321es_PE
renati.author.dni43436091
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGodoy Caso, Juan
renati.jurorLip Licham, Cruz Antonio
renati.jurorAncaya Martínez, María del Carmen Emilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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