Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlbornoz Jiménez, Carlos Francisco
dc.contributor.authorCusimayta Osca, Javier
dc.date.accessioned2021-09-02T23:22:44Z
dc.date.available2021-09-02T23:22:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67392
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tiene por objetivo determinar la relación que existe entre las variables de estudio. Parte de la motivación de todo docente que la actual situación de pandemia enfrenta situaciones de confinamiento y labor educativa a la vez, en los procesos de enseñanza y aprendizaje virtuales, directa e indirectas, impedidos por las disposiciones sanitarias decretadas por el gobierno. El tipo de investigación corresponde al nivel descriptivo correlacional, el diseño de investigación es no experimental, con una población de 450 estudiantes de la Institución Educativa Inca Garcilaso de la Vega de la Ciudad del Cusco, la muestra está conformada por 106 estudiantes a quienes se aplicó un cuestionario con escala de Likert aplicado a los estudiantes a través de la plataforma virtual Meet, para la validez del instrumento se utilizó el criterio de juicio de expertos y a la vez para su confiabilidad se aplicó el estadístico Alpha de Cronbach, para la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico Rho de Spearman. En el presente proyecto de investigación se arribó a la conclusión que la competencia digital docente se relaciona directamente con las competencias de estudiantes del Área de desarrollo Personal, Ciudadanía y Cívica del 4to de secundaria.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias comunicativases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEvaluación docentees_PE
dc.titleCompetencia digital docente y competencias en estudiantes del Área de Desarrollo Personal, Ciudadanía y Cívica del 4to de Secundaria Cusco - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni22973751
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7543-2495es_PE
renati.author.dni41752429
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMathews Jacobo, Patricia Catherine
renati.jurorQuispe Quiñones, Heder Marino
renati.jurorAlbornoz Jimenez, Carlos Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess