Comunicación institucional y trabajo en equipo en docentes de las instituciones educativas de Chivay. Arequipa, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio titulado “Comunicación institucional y trabajo en
equipo en docentes de las instituciones educativas de Chivay. Arequipa 2021”, tiene
como objetivo determinar la incidencia de la comunicación institucional en el trabajo
en equipo de docentes en las instituciones educativas de Chivay 2021.
El estudio es de tipo aplicada porque está centrado en resolver la
incidencia de la comunicación institucional en el trabajo en equipo, es de nivel
explicativa, pues pretende explicar las razones por las que incide la variable
independiente en la dependiente, es de enfoque cuantitativo porque emplea datos
numéricos para poder interpretar los resultados, se ha empleado el método
hipotético deductivo, pues mediante la comprobación de la hipótesis se pretende
explicar los motivos de incidencia, en cuanto al diseño esta se encuentra dentro de
la no experimental, es causal porque pretende encontrar los motivos de incidencia.
Se ha llegado a obtener como resultado que el nivel de comunicación
institucional es adecuado para un 89.5% de docentes y el trabajo en equipo para
un 68.6% es aceptable; de acuerdo al p-valor=0,019<0,05, se concluye que no
existe incidencia de la comunicación institucional en el trabajo en equipo.
Colecciones
- Lima Norte [3459]