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Trabajo remoto y rendimiento académico de los estudiantes del tercer grado de primaria de una institución educativa de la Urbanización Pachacamac Lima-2021
dc.contributor.advisor | Quispe Quiñones, Heder Marino | |
dc.contributor.author | Cubas Alarcon, Katty Jennifer | |
dc.date.accessioned | 2021-09-03T04:52:27Z | |
dc.date.available | 2021-09-03T04:52:27Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67415 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación denominada trabajo remoto y rendimiento académico de los estudiantes del tercer grado de primaria de una I.E de la urbanización Pachacamac lima-2021, tuvo como objetivo general determinar cómo impacta el trabajo remoto en el rendimiento académico de los estudiantes en mención. En tal sentido este estudio de indagación es de tipo básica - aplicada, en cuanto al enfoque es cuantitativa, de alcance explicativo con un diseño no experimental transversal – correlacional, su población estuvo conformada por 86 estudiantes. por otra parte, para la obtención de datos se implementó un cuestionario, el cual facilitó obtener la información precisa para efectuar el análisis de datos de las variables, dimensiones e indicadores obtenidos de las teorías mostradas. Para la variable uno; trabajo remoto del educador se cuantificó por medio de un formulario, para la variable dos; rendimiento académico se empleó el acta de notas del docente. Asimismo, para la validez de cada instrumento se empleó el juicio de expertos y para medir el nivel de la fiabilidad de las variables de esta investigación se empleó el alfa de Cronbach a fin de estimar la solidez interior del instrumento empleado y las notas expresadas en el registro. Para finalizar de acuerdo con los resultados obtenidos del coeficiente de correlación 0.446 nos indica que no existe impacto entre el trabajo remoto y el rendimiento académico de los estudiantes del 3 grado de primario de una I.E de la urbanización Pachacamac lima 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Trabajo remoto | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Trabajo remoto y rendimiento académico de los estudiantes del tercer grado de primaria de una institución educativa de la Urbanización Pachacamac Lima-2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 08139806 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8087-4669 | es_PE |
renati.author.dni | 41439407 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Mathews Jacobo, Patricia Catherine | |
renati.juror | Albornoz Jimenez, Carlos Francisco | |
renati.juror | Quispe Quiñones, Heder Marino | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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