Uso de Google Classroom y gestión pedagógica en docentes de la institución educativa Franz Tamayo Solares, Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación surge a raíz de la pandemia producida por el covid-19
donde fueron afectados todo tipo de actividad, incluyendo la educación presencial.
El objetivo del estudio es determinar la relación entre el uso de Google classroom
y Gestión pedagógica en docentes de la Institución Educativa Franz Tamayo
Solares, Lima, 2021. La metodología que se empleo fue de enfoque cuantitativo,
de diseño no experimental de corte transversal y alcance correlacional; se buscó
conocer la relación entre las dos variables: Uso de Google classroom y Gestión
pedagógica. La población de estudio estuvo constituida por 33 docentes con
quienes se hizo una encuesta a través de dos cuestionarios. Se concluye que no
hay una relación significativa entre el uso de Google classroom y Gestión
pedagógica ya que la correlación de Rho de Spearman se evidencia con un valor
de 0,207 con p-valor = 0,248 > 0,05, implicando a no rechazar la hipótesis nula.
Colecciones
- Lima Norte [3551]