Show simple item record

dc.contributor.advisorBravo Huaynates, Guido Junior
dc.contributor.authorGil Silva, Emilia Odaliz
dc.date.accessioned2021-09-03T13:41:28Z
dc.date.available2021-09-03T13:41:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67443
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de habilidades socioemocionales en la emergencia sanitaria por Covid-19 en niños y niñas de una IE Ugel 06, Lima 2021. Fue un estudio descriptivo, con un enfoque cuantitativo, de tipo básica, no experimental y transversal. La muestra estuvo conformada por 120 estudiantes, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento el test de inteligencia emocional de BarOn, constituido por 30 ítems. Los resultados obtenidos indicaron que el nivel de habilidades socioemocionales que presentan los estudiantes del tercer grado de primaria es 37% en un nivel promedio en los niños y el 47% en un nivel bajo las niñas. En las dimensiones intrapersonal e interpersonal los estudiantes percibieron un nivel alto, en las dimensiones adaptabilidad, manejo de estrés y estado de ánimo general, los estudiantes presentaron un nivel promedio. Se concluye que la percepción del nivel de las habilidades socioemocionales es promedio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socioemocionaleses_PE
dc.subjectIntrapersonales_PE
dc.titleHabilidades socioemocionales en la emergencia sanitaria por COVID 19 en estudiantes de una IE Ugel 06, Lima - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni21134641
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4148-2291es_PE
renati.author.dni10418524
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.jurorBravo Huaynates, Guido Junior
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess