Mostrar el registro sencillo del ítem
Habilidades socioemocionales en la emergencia sanitaria por COVID 19 en estudiantes de una IE Ugel 06, Lima - 2021
dc.contributor.advisor | Bravo Huaynates, Guido Junior | |
dc.contributor.author | Gil Silva, Emilia Odaliz | |
dc.date.accessioned | 2021-09-03T13:41:28Z | |
dc.date.available | 2021-09-03T13:41:28Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67443 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de habilidades socioemocionales en la emergencia sanitaria por Covid-19 en niños y niñas de una IE Ugel 06, Lima 2021. Fue un estudio descriptivo, con un enfoque cuantitativo, de tipo básica, no experimental y transversal. La muestra estuvo conformada por 120 estudiantes, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento el test de inteligencia emocional de BarOn, constituido por 30 ítems. Los resultados obtenidos indicaron que el nivel de habilidades socioemocionales que presentan los estudiantes del tercer grado de primaria es 37% en un nivel promedio en los niños y el 47% en un nivel bajo las niñas. En las dimensiones intrapersonal e interpersonal los estudiantes percibieron un nivel alto, en las dimensiones adaptabilidad, manejo de estrés y estado de ánimo general, los estudiantes presentaron un nivel promedio. Se concluye que la percepción del nivel de las habilidades socioemocionales es promedio. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades socioemocionales | es_PE |
dc.subject | Intrapersonal | es_PE |
dc.title | Habilidades socioemocionales en la emergencia sanitaria por COVID 19 en estudiantes de una IE Ugel 06, Lima - 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 21134641 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4148-2291 | es_PE |
renati.author.dni | 10418524 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Mendoza Retamozo, Noemi | |
renati.juror | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
renati.juror | Bravo Huaynates, Guido Junior | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [391]