Mostrar el registro sencillo del ítem
Calidad educativa en la evaluación formativa del nivel secundaria en una institución educativa pública Cusco, 2021
dc.contributor.advisor | Bernardo Santiago, Grisi | |
dc.contributor.author | Mejia Guadamur, Luis Francisco | |
dc.date.accessioned | 2021-09-03T14:55:43Z | |
dc.date.available | 2021-09-03T14:55:43Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67451 | |
dc.description.abstract | En la investigación el objetivo general fue determinar la influencia entre la Calidad educativa en la evaluación formativa del nivel secundaria de la institución educativa pública Cusco, 2021. La metodología utilizada fue el diseño no experimental, correlacional causal, de tipo aplicada en un enfoque cuantitativo. Se trabajó con una población de 45 docentes del nivel secundaria, el instrumento aplicado para el recojo de la información se consideró el cuestionario. Al respecto, para el resultado de la confiabilidad del alfa de Cronbach de Calidad educativa arrojó el 0,966 y evaluación formativa con 0,957. De acuerdo a los resultados descriptivos, se obtuvo una tendencia del nivel moderado en un 53% en referencia a la variable independiente, mientras que, en la variable dependiente, en el nivel medio en un 53 %. Por otro lado, se concluye que la hipótesis general de la Calidad educativa influyó significativamente en la evaluación formativa de los estudiantes del nivel secundaria en una institución educativa pública del Cusco. 2021. (Nagelkerke=0,681). Es así que se confirma el objetivo y la hipótesis general del estudio. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Calidad de la educación - Perú | es_PE |
dc.subject | Evaluación educativa - Perú | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Calidad educativa en la evaluación formativa del nivel secundaria en una institución educativa pública Cusco, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 10041765 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4147-2771 | es_PE |
renati.author.dni | 24383748 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Infantes Aldazabal, Carol Georgina | |
renati.juror | Pacheco Mendoza, Josmel Roy | |
renati.juror | Bernardo Santiago, Grisi | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3458]