Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorYaranga Cahuana, Luis Antonio
dc.contributor.authorPaniagua Gonzales, Jose
dc.date.accessioned2021-09-03T15:27:23Z
dc.date.available2021-09-03T15:27:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67462
dc.description.abstractEl estudio se realizó con la finalidad de determinar la relación existente entre el uso de las Tics y el desempeño docente de secundaria en contexto del COVID-19, provincia de Fajardo, región Ayacucho, 2021, una investigación de nivel correlacional causal. Se trabajó con una población de 50 docentes entre varones y mujeres, a los cuales se aplicó un test de desempeño docente y otro test del uso de las Tics. Con respecto al uso de las Tics en el proceso educativo, los resultados muestran que el 42% de los docentes encuestados se ubican en el nivel satisfactorio, el 58% se ubica en el nivel destacado y que ningún docente se ubica en el nivel de inicio y proceso. Así mismo, sobre el desempeño docente, se evidencia que el 2% de los docentes encuestados se encuentran el nivel de proceso, el 82% en satisfactorio, el 16% en destacado y que ningún docente se ubica en inicio. Por otro lado, sobre la relación entre el uso de las Tics y desempeño docente, el resultado obtenido muestra un grado de correlación entre las variables de estudio definida por r = 0.649, con el nivel de significancia p < 0.05, en consecuencia, se concluyó que existe una correlación positiva considerable entre el desempeño docente y uso de la TIC en contexto del COVID-19, provincia de Fajardo, región Ayacucho, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología de la información y las comunicaciónes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad) - Aspectos psicológicoses_PE
dc.titleUso de las Tics y el desempeño docente de secundaria en contexto del COVID-19, provincia de Fajardo, región Ayacucho, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni42315477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8436-6429es_PE
renati.author.dni46659920
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMathews Jacobo, Patricia Catherine
renati.jurorFabian Falcon, Carlos Humberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess