dc.contributor.advisor | Albornoz Jiménez, Carlos Francisco | |
dc.contributor.author | Rivera Loayza, Marina Margot | |
dc.date.accessioned | 2021-09-03T15:34:25Z | |
dc.date.available | 2021-09-03T15:34:25Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67464 | |
dc.description.abstract | En la investigación tituladaResiliencia y Rendimiento académico en los estudiantes
de primaria en pandemia en una institución educativa del cusco de la ciudad del
Cusco, 2021 tuvo como objetivo general determinar en qué medida la resiliencia
influye enel rendimiento académico de los estudiantes de primaria en pandemia de
en una institución educativa del cusco, 2021 , siendo una investigación de tipo
básica-aplicativa, de nivel correlacional, enfoque cuantitativo, de diseño no
experimental-transversal, contando como muestra a 34 estudiantes bajo un
muestreo de tipo no probabilístico de los cuales se utilizó el criterio de
generalización y de esta se estima conveniente que sean los estudiantes a los que
tengo acceso para medir el nivel de resiliencia y el rendimiento académico, llegando
como conclusión el nivel de correlación entre la variable Resiliencia y Rend imiento
Académico se tuvo como resultado un coeficiente de correlación de 0,788,
pudiendo determinar que existió una correlación positiva alta así como también el
nivel de significancia presenta un valor de 0.000 comprobando la correlación
determinando que si existió correlación entre ambas variables. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Resiliencia organizacional | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza primaria - Actitudes | es_PE |
dc.title | Resiliencia y rendimiento académico en estudiantes de primaria en pandemia en una institución educativa de la ciudad del Cusco, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09452979 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9630-6511 | es_PE |
renati.author.dni | 23835704 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Mathews Jacobo, Patricia Catherine | |
renati.juror | Quispe Quiñones, Heder Marino | |
renati.juror | Albornoz Jimenez, Carlos Francisco | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |