dc.contributor.advisor | Asmad Mena, Gimmy Roberto | |
dc.contributor.author | Vasquez Urbina, Gabriela Soledad | |
dc.date.accessioned | 2021-09-03T17:06:39Z | |
dc.date.available | 2021-09-03T17:06:39Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67473 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado “Habilidades blandas y
convivencia escolar virtual en estudiantes de quinto grado de primaria, I.E. Santa
Rosa de Lima. Ica, 2021”, tuvo como finalidad determinar la influencia de las
habilidades blandas en la convivencia escolar virtual en estudiantes de quinto grado
de primaria de la IE Santa Rosa de Lima. Ica 2021.
El estudio fue de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de nivel explicativo,
de método hipotético-deductivo y de diseño no experimental, correlacional-causal,
de corte transeccional. La población de estudio estuvo integrada por los 825
estudiantes de nivel primaria, y por medio de muestreo no probabilístico intencional,
se seleccionó a la muestra conformada por 119 estudiantes de quinto grado. La
técnica utilizada para recoger datos fue la encuesta y como instrumento se utilizó
el cuestionario para cada variable de estudio, validado por expertos y determinado
su grado de confiabilidad vía alfa de Cronbach.
Respecto al resultado inferencial, el informe del modelo propuesto presentó
un p-valor=0,000<0,05, lo que permite rechazar la hipótesis nula, por tanto, existe
evidencia estadística para indicar que el modelo es plausible, con un Pseudo R2 de
Cox y Snell de 19,6% y Nagelkerke de 33,2%, concluyendo que las habilidades
blandas influyen de manera significativamente en la convivencia escolar virtual. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades blandas | es_PE |
dc.subject | Clima organizacional | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza primaria | es_PE |
dc.title | Habilidades blandas y convivencia escolar virtual en estudiantes de quinto grado de primaria, I.E. Santa Rosa de Lima. Ica, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09452979 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9630-6511 | es_PE |
renati.author.dni | 21464205 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Aldazabal Melgar, Liliana Hilda | |
renati.juror | Farfan Flores, Moises Oswaldo | |
renati.juror | Asmad Mena, Gimmy Roberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |