Show simple item record

dc.contributor.advisorAsmad Mena, Gimmy Roberto
dc.contributor.authorVasquez Urbina, Gabriela Soledad
dc.date.accessioned2021-09-03T17:06:39Z
dc.date.available2021-09-03T17:06:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67473
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Habilidades blandas y convivencia escolar virtual en estudiantes de quinto grado de primaria, I.E. Santa Rosa de Lima. Ica, 2021”, tuvo como finalidad determinar la influencia de las habilidades blandas en la convivencia escolar virtual en estudiantes de quinto grado de primaria de la IE Santa Rosa de Lima. Ica 2021. El estudio fue de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de nivel explicativo, de método hipotético-deductivo y de diseño no experimental, correlacional-causal, de corte transeccional. La población de estudio estuvo integrada por los 825 estudiantes de nivel primaria, y por medio de muestreo no probabilístico intencional, se seleccionó a la muestra conformada por 119 estudiantes de quinto grado. La técnica utilizada para recoger datos fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario para cada variable de estudio, validado por expertos y determinado su grado de confiabilidad vía alfa de Cronbach. Respecto al resultado inferencial, el informe del modelo propuesto presentó un p-valor=0,000<0,05, lo que permite rechazar la hipótesis nula, por tanto, existe evidencia estadística para indicar que el modelo es plausible, con un Pseudo R2 de Cox y Snell de 19,6% y Nagelkerke de 33,2%, concluyendo que las habilidades blandas influyen de manera significativamente en la convivencia escolar virtual.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.titleHabilidades blandas y convivencia escolar virtual en estudiantes de quinto grado de primaria, I.E. Santa Rosa de Lima. Ica, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09452979
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9630-6511es_PE
renati.author.dni21464205
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAldazabal Melgar, Liliana Hilda
renati.jurorFarfan Flores, Moises Oswaldo
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess