Mostrar el registro sencillo del ítem
Habilidades blandas y convivencia escolar virtual en estudiantes de quinto grado de primaria, I.E. Santa Rosa de Lima. Ica, 2021
dc.contributor.advisor | Asmad Mena, Gimmy Roberto | |
dc.contributor.author | Vasquez Urbina, Gabriela Soledad | |
dc.date.accessioned | 2021-09-03T17:06:39Z | |
dc.date.available | 2021-09-03T17:06:39Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67473 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado “Habilidades blandas y convivencia escolar virtual en estudiantes de quinto grado de primaria, I.E. Santa Rosa de Lima. Ica, 2021”, tuvo como finalidad determinar la influencia de las habilidades blandas en la convivencia escolar virtual en estudiantes de quinto grado de primaria de la IE Santa Rosa de Lima. Ica 2021. El estudio fue de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de nivel explicativo, de método hipotético-deductivo y de diseño no experimental, correlacional-causal, de corte transeccional. La población de estudio estuvo integrada por los 825 estudiantes de nivel primaria, y por medio de muestreo no probabilístico intencional, se seleccionó a la muestra conformada por 119 estudiantes de quinto grado. La técnica utilizada para recoger datos fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario para cada variable de estudio, validado por expertos y determinado su grado de confiabilidad vía alfa de Cronbach. Respecto al resultado inferencial, el informe del modelo propuesto presentó un p-valor=0,000<0,05, lo que permite rechazar la hipótesis nula, por tanto, existe evidencia estadística para indicar que el modelo es plausible, con un Pseudo R2 de Cox y Snell de 19,6% y Nagelkerke de 33,2%, concluyendo que las habilidades blandas influyen de manera significativamente en la convivencia escolar virtual. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades blandas | es_PE |
dc.subject | Clima organizacional | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza primaria | es_PE |
dc.title | Habilidades blandas y convivencia escolar virtual en estudiantes de quinto grado de primaria, I.E. Santa Rosa de Lima. Ica, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09452979 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9630-6511 | es_PE |
renati.author.dni | 21464205 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Aldazabal Melgar, Liliana Hilda | |
renati.juror | Farfan Flores, Moises Oswaldo | |
renati.juror | Asmad Mena, Gimmy Roberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3459]