Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBernardo Santiago, Madelaine
dc.contributor.authorCalderon Perez, Fanny Elizabeth
dc.date.accessioned2021-09-04T01:15:22Z
dc.date.available2021-09-04T01:15:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67525
dc.description.abstractEsta tuvo el objetivo general de determinar la incidencia que tiene la evaluación formativa en la calidad de aprendizaje en el área de comunicación en estudiantes del quinto grado de secundaria en una Institución Educativa Privada de Chiclayo, 2021. En la el cumplimiento de este objetivo la investigación se desarrolló a través de un estudio de tipo básico, de nivel explicativo, enfoque cuantitativo y con diseño no experimental de corte transversal – correlacional causal. La población estuvo conformada por 64 estudiantes del quinto grado de secundaria de una institución educativa privada de la ciudad de Chiclayo. La muestra elegida fue no probabilística, y quedó conformada por 46 estudiantes. Los datos se recogieron con la técnica de la encuesta, a través de dos cuestionarios que cumplieron el rol de instrumentos y cuya escala fue politómica. Los cuestionarios se validaron a través del juicio de expertos y su confiabilidad se obtuvo con la aplicación de Alfa de Cronbach. Los resultados permitieron concluir que la evaluación formativa incide significativamente en la calidad de aprendizaje en el área de comunicación en estudiantes del quinto grado de secundaria en una Institución Educativa Privada de Chiclayo. El puntaje de Wald fue de 22,434 > 4 que representa el punto de corte para el modelo analizado. Además, el p-valor: ,000 < ,050. Esta incidencia tiene un porcentaje de variabilidad según Nagelkerke del 42,4%.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleEvaluación formativa en la calidad de aprendizaje en una institución educativa privada de Chiclayo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni07116676
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6745-2138es_PE
renati.author.dni42693052
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMalqui Cahiji, Antonio
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.jurorBernando Santiago, Madelaine
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess