Show simple item record

dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.authorMaza Ramirez de Maza, Marilu Paola
dc.date.accessioned2021-09-06T16:12:59Z
dc.date.available2021-09-06T16:12:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67593
dc.description.abstractEsta investigación debido a la situación problemática que afecta a padres de familia por no poder regular o mejorar sus emociones, es por ellos que se a realizado sobre los estados emocionales de padres de familia en el acompañamiento de proceso de aprendizaje de los niños de 5 años de la I.E. Nuestra Señora de las Mercedes Paita 2021. El estudio tiene como objetivo general mejorar los estados emocionales de los padres de familia en el acompañamiento de proceso de aprendizajes de los niños, se realizó una investigación aplicada, de tal forma que ha tenido como finalidad el desarrollo de un programa de ayuda a los padres de familia a regular o mejorar sus estados emocionales, con un diseño cuasi – experimental, con la metodología cuantitativa, aplicando un instrumento emocional, se realizó un pre test donde nos muestra que el 79.31% tiene una baja capacidad emocional y un 20.69% una adecuada capacidad emocional, luego se les aplico un programa de mejora de estado emocionales realizando un post test obteniendo el 86.21% con una adecuada capacidad emocional y el 13.79%, con alta capacidad emocional, llegando a la conclusión que se logró el objetivo general de mejorar los estados emocionales de los padres de familia, diseñando, aplicando y evaluando el programa puesto en práctica, logrando adecuados resultados en los estados emocionales.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.subjectMadres e hijoses_PE
dc.subjectEducación - Participación de los padreses_PE
dc.titleEstados emocionales de los padres de familia en el acompañamiento del proceso de aprendizaje de los niños de 5 años de la I.E. Nuestra Señora de Las Mercedes – Paita 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni16786660
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0950-7954es_PE
renati.author.dni44941358
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.jurorAmaya Cueva De Jurado, Moniza Del Rosario
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess