Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPasache Ramos, Máximo Fidel
dc.contributor.authorGomez Rivera, Diana Rosario
dc.date.accessioned2021-09-06T17:22:20Z
dc.date.available2021-09-06T17:22:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67609
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de las estrategias competitivas en las exportaciones del Jengibre peruano, durante el periodo 2015 – 2020. La metodología utilizada ha sido de tipo aplicada con enfoque cuantitativo de diseño no experimental y nivel longitudinal, debido a que los datos cuantitativos son históricos del periodo de estudio mencionado. Para el estudio de los datos conseguidos, se utilizó el procedimiento estadístico, que radicó en organizar los datos a través de cuadros, la representación de dichos datos se hará a través de gráficos de línea y la descripción será a través del coeficiente de determinación con el R cuadrado de cada variable. La idea fundamental ha sido probar que el impacto de las estrategias competitivas en las exportaciones del Jengibre peruano durante el periodo 2015 – 2020 han sido favorables para el Perú, para poder realizar objetivamente el estudio, se tuvo que organizar los datos de la operacionalización de las variables: estrategias competitivas con sus dimensiones: estrategias de precio, estrategia de diferenciación y estrategia de posicionamiento y la exportación con sus indicadores: valor fob de exportación y volumen de exportación. Precio de exportación Finalmente, la principal conclusión ha sido que las estrategias competitivas y la exportación del Jengibre durante el periodo 2015 – 2020 han sido favorables para el Perú.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.titleEl impacto de las estrategias de competitividad en las exportaciones del jengibre peruano, periodo 2015 - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni07903350
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1005-0848es_PE
renati.author.dni48448765
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorMarquez Caro, Fernando Luis
renati.jurorPasache Ramos, Maximo Fidel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess