Desempeño docente y la gestión estratégica del nivel primaria en una Institución educativa pública, Lima – 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo se encuentra en la línea de investigación de gestión y calidad
educativa, específicamente, en la relación entre el desempeño docente y gestión
estratégica del nivel de primaria en una institución educativa pública, Lima 2021,
con el objetivo de determinar la relación entre el desempeño docente y la gestión
estratégica de la institución mencionada. La investigación, es de tipo descriptiva,
no experimental, con un enfoque cuantitativo y nivel correlacional, cuya muestra
fue de 62 docente, utilizándose como instrumento dos cuestionarios que fueron
validados por expertos en la especialidad. La conclusión indica que existe
relación directa entre el desempeño docente y la gestión estratégica del nivel
primaria en una institución educativa pública, Lima, 2021, tal como se pudo
comprobar en la prueba de hipótesis donde el valor de la Rho de Spearman es
0,446, lo cual representa que existe una relación positiva moderada, entre las
variables desempeño docente y dirección estratégica frente al (grado de
significación estadística) p < 0,05, implicando rechazar la hipótesis nula.
Colecciones
- Lima Norte [3459]