El pensamiento crítico de niños de 4 años: Historia de vida de dos familias en aislamiento social los Olivos - 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis El pensamiento crítico de niños de 4 años: Historia de vida de 2
familias en aislamiento social; se basó en una historia de vida, por lo que se empleó
la metodología cualitativa, la cual tiene como objetivo Describir cómo se desarrolló
el pensamiento crítico de niños de 4 años en tiempo de aislamiento social. Para ello
se llevaron acabó 2 entrevista a las familias de los niños de 4 años, el instrumento
que se utiliza en esta investigación es el cuestionario; se obtuvo en los resultados
que los niños de 4 años utilizan su pensamiento crítico en diferentes situaciones ya
que comprenden, analizan e indagan y se manifiestan expresando su punto de vista
y refutando coherente mente el de otros y como conclusión se desarrolló del
pensamiento crítico ayuda a emitir juicios, expresar opiniones o expresar opiniones
personales, influir en las actividades sociales que se desarrollan desde una edad
temprana y permite que los niños comprendan principios, reglas, prohibiciones, etc.
vínculos emocionales, conductas socialmente reconocidas y participación de los
demás en la construcción de su personalidad en niños de 4 años en tiempos de
aislamiento social.
Colecciones
- Lima Norte [824]