dc.contributor.advisor | Huaita Acha, Delsi Mariela | |
dc.contributor.author | Galarza Puma, Flor Marcela | |
dc.date.accessioned | 2021-09-06T21:54:16Z | |
dc.date.available | 2021-09-06T21:54:16Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67643 | |
dc.description.abstract | La presente tesis El pensamiento crítico de niños de 4 años: Historia de vida de 2
familias en aislamiento social; se basó en una historia de vida, por lo que se empleó
la metodología cualitativa, la cual tiene como objetivo Describir cómo se desarrolló
el pensamiento crítico de niños de 4 años en tiempo de aislamiento social. Para ello
se llevaron acabó 2 entrevista a las familias de los niños de 4 años, el instrumento
que se utiliza en esta investigación es el cuestionario; se obtuvo en los resultados
que los niños de 4 años utilizan su pensamiento crítico en diferentes situaciones ya
que comprenden, analizan e indagan y se manifiestan expresando su punto de vista
y refutando coherente mente el de otros y como conclusión se desarrolló del
pensamiento crítico ayuda a emitir juicios, expresar opiniones o expresar opiniones
personales, influir en las actividades sociales que se desarrollan desde una edad
temprana y permite que los niños comprendan principios, reglas, prohibiciones, etc.
vínculos emocionales, conductas socialmente reconocidas y participación de los
demás en la construcción de su personalidad en niños de 4 años en tiempos de
aislamiento social. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_PE |
dc.subject | Aislamiento social | es_PE |
dc.subject | Asistencia familiar | es_PE |
dc.title | El pensamiento crítico de niños de 4 años: Historia de vida de dos familias en aislamiento social los Olivos - 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 08876743 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8131-624X | es_PE |
renati.author.dni | 73260438 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Correa Colonio, Ana Isabel | |
renati.juror | Lindo Castro, Rosario Edith | |
renati.juror | Huaita Acha, Delsi Mariela | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |