Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuaita Acha, Delsi Mariela
dc.contributor.authorGalarza Puma, Flor Marcela
dc.date.accessioned2021-09-06T21:54:16Z
dc.date.available2021-09-06T21:54:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67643
dc.description.abstractLa presente tesis El pensamiento crítico de niños de 4 años: Historia de vida de 2 familias en aislamiento social; se basó en una historia de vida, por lo que se empleó la metodología cualitativa, la cual tiene como objetivo Describir cómo se desarrolló el pensamiento crítico de niños de 4 años en tiempo de aislamiento social. Para ello se llevaron acabó 2 entrevista a las familias de los niños de 4 años, el instrumento que se utiliza en esta investigación es el cuestionario; se obtuvo en los resultados que los niños de 4 años utilizan su pensamiento crítico en diferentes situaciones ya que comprenden, analizan e indagan y se manifiestan expresando su punto de vista y refutando coherente mente el de otros y como conclusión se desarrolló del pensamiento crítico ayuda a emitir juicios, expresar opiniones o expresar opiniones personales, influir en las actividades sociales que se desarrollan desde una edad temprana y permite que los niños comprendan principios, reglas, prohibiciones, etc. vínculos emocionales, conductas socialmente reconocidas y participación de los demás en la construcción de su personalidad en niños de 4 años en tiempos de aislamiento social.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectAislamiento sociales_PE
dc.subjectAsistencia familiares_PE
dc.titleEl pensamiento crítico de niños de 4 años: Historia de vida de dos familias en aislamiento social los Olivos - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni08876743
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8131-624Xes_PE
renati.author.dni73260438
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorCorrea Colonio, Ana Isabel
renati.jurorLindo Castro, Rosario Edith
renati.jurorHuaita Acha, Delsi Mariela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess