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dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorTerreros Esteban, Kelly Norma
dc.date.accessioned2021-09-07T00:21:24Z
dc.date.available2021-09-07T00:21:24Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67675
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de acompañamiento familiar en los estudiantes de segundo grado de primaria de la Institución Educativa San Carlos Nº 2097- Comas, 2020. El enfoque de la investigación es no experimental, el tipo de estudio es observacional con nivel descriptivo, el diseño es transversal. Así mismo, para la obtención de datos se aplicó encuestas, el cual obtuvo un puntaje de 0,764 en la prueba de confiabilidad de Coeficiente de Alfa de Cronbach para la variable en estudio y fue validado por juicio de expertos. La muestra está constituida por 73 padres de familia quienes son los responsables directos de la formación de los estudiantes de segundo grado de primaria de dicha Institución. Los resultados que concluye el estudio, respecto al acompañamiento familiar 36% se ubica en un nivel moderado y un 64% se encuentra en un nivel alto, ubicándolo en un nivel de moderado a alto de acompañamiento familiar en los estudiantes de segundo grado de primaria de la Institución Educativa San Carlos Nº 2097- Comas, 2020 En la Hipótesis general al contrastar se halló un 0,011 < 0,05 frente a la comparación del nivel de significación estadística en comparación del valor de significación; como p_valor < α, lo cual, implica aceptar la hipótesis afirmativa, determinándose que existen diferencias de acompañamiento familiar en las tres aulas virtuales del segundo grado de primaria de la Institución Educativa San Carlos Nº 2097- Comas, 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.subjectEducación - Participación de los padreses_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleAcompañamiento familiar en los estudiantes de segundo grado de primaria de la Institución Educativa San Carlos Nº 2097- Comas, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni25514954
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0452-5862es_PE
renati.author.dni41030316
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorPadilla Caballero, Jesús Emilio Agustín
renati.jurorRojas Santillán, Víctor Abdel
renati.jurorGallarday Morales, Santiago Aquiles
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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