Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGamonal Torres, Carlos Ernesto
dc.contributor.authorNuñez Zambrano, Silvia Karina
dc.date.accessioned2021-09-07T16:59:20Z
dc.date.available2021-09-07T16:59:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67763
dc.description.abstractEn la presente investigación se analizó la interacción de las estrategias didácticas con apoyo de herramientas digitales, la investigación fue correlacional, descriptiva no experimental, se utilizó un muestreo no probabilístico a conveniencia, la muestra es censal, los datos fueron homogéneos ya que es un grupo de docentes con experiencia en educación especial para persona con discapacidad, se estableció estrategias didácticas con apoyo de herramientas digitales aplicables en educación a distancia para personas con discapacidad para mejorar el desempeño docente, participaron 22 docentes y 3 coordinadores pedagógicos, se aplicó un cuestionario digital y se realizaron entrevistas por videoconferencia. Los resultados determinaron que es indispensable no solo implementar las herramientas digitales es necesario adaptarlas a cada grupo y necesidades de cada estudiante ya sean de discapacidad intelectual, auditiva, autismo o multidiscapacidad, asimismo luego de hacer una compilación de los resultados de todas las respuestas de la encuesta se obtuvo un nivel muy alto (43,47), en un nivel alto un (20,27), ocasionalmente(26,13), es necesario resaltar que luego de las capacitaciones capacitación y retroalimentación a docentes se logró un nivel bajo y muy bajo disminuido(7,73 y 2,40).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectRecursos de información electrónicoses_PE
dc.titleEstrategias didácticas con apoyo de herramientas digitales y desempeño docente de la Unidad Educativa Especial Fe y Alegría, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40097786
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3233-3921es_PE
renati.author.pasaporte1724960842
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMalqui Cahui, Antonio
renati.jurorFarfan Flores, Moises Oswaldo
renati.jurorGamonal Torres, Carlos Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess