Gestión pedagógica en la educación remota en docentes de la IE 1251 Peruano Suizo, Ate - 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Nuestra investigación se trazó como objetivo describir las características de la
gestión pedagógica en la educación remota en docentes de la IE 1251 Peruano
Suizo, Ate - 2021. El estudio corresponde al enfoque cualitativo, empleando el
método inductivo de nivel descriptivo, la técnica empleada para recolección de
información fue la entrevista virtual, y los instrumentos fueron la guía de preguntas
para conocer la problemática inmersa en la gestión pedagógica en la educación
remota en docentes de la IE 1251 Peruano Suizo, Ate - 2021. La población estuvo
formado por diez docentes, dos Apafa, una directora, se evidencia la característica
de la gestión pedagógica en la mencionada institución educativa, recogiendo la
información, y verificando que, en algunas categorías están de acuerdo al cien por
ciento, y en otros con menor aprecio valorativo, faltando las capacitaciones en
ciertas categorías, para llegar elevar la efectividad de la gestión pedagógica,
realizando la planificación en su debido momento, y su cumplimiento sea efectivo
en el tiempo establecido. Se concluye que, la gestión pedagógica en la IE 1251
Peruano Suizo, Ate – 2021 no es efectiva al cien por ciento, es necesario realizar
algunas capacitaciones en ciertas subcategorías para elevar la gestión que sea
más eficiente.
Colecciones
- Ate [470]