Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.authorGarrido Castro, Ana Leonor
dc.date.accessioned2021-09-07T19:23:57Z
dc.date.available2021-09-07T19:23:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67779
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo general, determinar la asociación que existe entre las estrategias de lectura y los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del V ciclo de una Institución Educativa Pública-San Jerónimo, Apurímac, 2021 El tipo de investigación fue básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional, el diseño de la investigación fue no experimental con un corte de tiempo transversal y el enfoque fue cuantitativo. La población estuvo conformada por los 50 estudiantes del V ciclo de primaria de una I.E. Pública- San jerónimo, 2021. En el desarrollo metodológico, se utilizó la técnica de recolección de datos de la encuesta y su instrumento de recojo de la información fue el cuestionario. El instrumento fue validado a través del juicio de expertos y para determinar su confiabilidad se utilizó el Alfa de Cronbach. Para el análisis descriptivo se utilizaron tablas de frecuencias y para la contrastación de hipótesis, se fundamentó en la prueba estadística de Chi Cuadrado, determinando que sí existe asociación o relación de interactividad entre las variables estudiadas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleEstrategias de lectura y comprensión lectora en estudiantes de V ciclo en una institución educativa Pública-San Jerónimo Apurímac, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni46710220
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6623-936Xes_PE
renati.author.dni31182773
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorQuispilay Joyos, Gloria Elvira
renati.jurorTorres Mirez, Karl Friederick
renati.jurorCespedes Caceres, Gina Katherine
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess