Modelo de TICs para el pensamiento crítico en el área desarrollo personal ciudadanía y cívica segundo de educación secundaria - Institución Educativa N° 10832 Lagunas
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación es proponer el Modelo de TICs
para el desarrollo del pensamiento crítico en el área Desarrollo Personal
Ciudadanía y Cívica del segundo grado de educación secundaria de la Institución
Educativa N° 10832 de Lagunas, el mismo que fue descriptivo proyectivo, se
aplicó un test para evaluar el desarrollo del pensamiento crítico a una muestra de
18 estudiantes, cuyo resultados fueron que la mayoría de los estudiantes están
ubicados dentro de la categoría en proceso con un 77.78%, seguida viene la
categoría muy deficiente con un 22.22%, después está la categoría suficiente con
un 0% y finalmente la categoría destacado con un 0% de estudiantes, es por ese
motivo que se diseña el Modelo de TICs para el desarrollo del pensamiento crítico
en el área Desarrollo Personal Ciudadanía y Cívica del segundo grado de
educación secundaria de la Institución Educativa N° 10832 de Lagunas, en base
a los fundamentos técnicos y pedagógico de las TICs, el mismo que fue validado
a criterio de juicio de expertos quienes dieron su conformidad tanto en el diseño
como en su aplicabilidad.
Colecciones
- Chiclayo [521]