Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
dc.contributor.authorPadilla Córdova de Heredia, Elvira Isabel
dc.date.accessioned2021-09-07T20:54:56Z
dc.date.available2021-09-07T20:54:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67803
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar qué efecto produce el programa educativo ‘Escritores de Hoy’ en la redacción académica de los alumnos del Instituto CEPEA, Chimbote, 2021, donde el tipo de investigación fue aplicada de nivel cuantitativo y diseño pre-experimental con una muestra de 40 estudiantes entre 18 y 24 años de edad. Así, se aplicó un pre test y post test con un instrumento en forma de lista de cotejo validado a través de juicios de expertos donde se consideraron cinco dimensiones: pertinencia y consistencia de la información, distribución de la información, destreza léxico-gramatical, puntuación y ortografía. Se aplicó el programa educativo a través de 10 sesiones planteados y aplicados de forma virtual mediante aplicaciones electrónicas como zoom y WhatsApp. Los resultados arrojaron que: en el pre test la nota preponderante fue 09, y, en el post test 15, además hubo alza del 60% en contrastación del pre test y post test. Así se concluye que, el programa educativo ‘Escritores de Hoy’ mejoró significativamente el nivel de redacción de los estudiantes del Instituto CEPEA, Chimbote, 2021, ya que las fórmulas estadísticas nos muestran que hay diferencia abismal entre el pre test y post test.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedacción académicaes_PE
dc.subjectEscritoreses_PE
dc.subjectOrtografíaes_PE
dc.titlePrograma educativo ‘Escritores de Hoy’ en la redacción académica de los estudiantes de un instituto privado, Chimbote, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni32403439
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2365-8932es_PE
renati.author.dni47705143
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorAcuña Benites, Marlon Frank
renati.jurorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
renati.jurorSifuentes Pinto, Nilsa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess