Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Ramírez, José Alexander
dc.contributor.authorEsquivel Zavala, Yanira Judith
dc.date.accessioned2021-09-07T22:56:24Z
dc.date.available2021-09-07T22:56:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67837
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del Marketing Digital como estrategia para el incremento de ventas de una empresa de calzado de Trujillo, 2021; en base a una investigación aplicada, pre experimental, correlacional, de corte transversal, cuya población fue la empresa y la unidad de análisis fue la documentación de las ventas de la empresa, se utilizó una guía de análisis documental para recopilar información sobre las ventas de la empresa. Se procedió a la implementación de las estrategias de marketing digital, mediante lo cual se logró incrementar el número de seguidores del fanpage de Facebook en un 38.56% durante el primer trimestre; de forma similar se optó por la creación del fanpage de Instagram, en donde se adquirió un total de 578 nuevos seguidores. Asimismo, los resultados permiten sostener que la implementación de las estrategias de marketing digital influye de forma significativa sobre el nivel de ventas de una empresa de calzado de Trujillo, dado que se obtuvo un coeficiente de t – student de 2.69 y un p valor de 0.05, indicando que existe diferencias significativas en el nivel de ventas entre el momento antes y después de la implementación de las estrategias de marketing digital.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectProceso de ventases_PE
dc.titleInfluencia del marketing dgital como estrategia para el incremento de ventas de una empresa de calzado de Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80396738
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7332-0978es_PE
renati.author.dni75145747
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlva Morales, Jenny
renati.jurorZavaleta Chavez, Miriam Zobeida
renati.jurorGuevara Ramirez, Jose Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess