Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerra Torres, Dwithg Ronnie
dc.contributor.authorLLatas Tunqui, Antonia
dc.date.accessioned2021-09-08T02:55:54Z
dc.date.available2021-09-08T02:55:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67860
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida incide el trastorno déficit de atención en el aprendizaje de números en estudiantes de cinco años en San Juan de Lurigancho, investigación de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de diseño no experimental de corte transversal y de nivel explicativo, tuvo como muestra de estudio 67 estudiantes se aplicó un muestreo no probabilístico. Se aplicó dos instrumentos validados para la variable déficit de atención la confiabilidad fue de 0,90 y para la variable aprendizaje de números con una confiabilidad de, 0,929, el nivel de significancia fue de .000. Entre los principales resultados obtenidos tenemos que el 17.91% muestra un déficit de atención está en un nivel bajo, se aceptó la hipótesis propuesta y además, se concluyó que el trastorno de déficit de atención incide significativamente en el aprendizaje de números en estudiantes de cinco años en San Juan de Lurigancho, esta conclusión se sustenta en la prueba estadística de Chi cuadrado = 105.13 con un (p = ,000) y una Pseudo r cuadrado de Nagelkerke = 0.93en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTrastornos por déficit de atención con hiperactividades_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.titleTrastorno de déficit de atención y su incidencia en el aprendizaje de números en estudiantes de cinco años en San Juan de Luriganchoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09660793
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4263-8251es_PE
renati.author.dni09326209
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorPérez Pérez, Miguel Ángel
renati.jurorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
renati.jurorGuerra Torres, Dwithg Ronnie
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess