Aplicación de la gestión por procesos para incrementar la productividad del área de ventas online de empresa Retail en Ate 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El informe de investigación desarrollado con título Aplicación de la gestión por
procesos para incrementar la productividad del área de ventas online de empresa
retail en ate 2020 es de tipo cuantitativa y no experimental. Tenía como objetivo
como objetivo el determinar como la aplicación de la gestión por procesos
incrementa la productividad en el área de ventas.
La presente investigación aplicada, de nivel explicativa descriptiva y explicativa con
un alcance longitudinal. Para la presente se tomó como principal problemática la
baja productividad observa al momento de atender los pedidos de las ventas online.
Por el motivo de un mal manejo de las actividades requeridas para el proceso
productivo. Como principal causa se dio al manejo de dichas actividades que le
sumaban valor al correcto manejo del proceso final. Con el aporte de las áreas
requeridas se logró que la aplicación de la gestión por procesos incrementara la
productividad en un 12.875% en cuanto a la eficiencia en 10.25% y la eficacia en
14.125% en el área de ventas online de una empresa retail. Con el análisis
inferencia de normalidad se determinó que los datos manejados son paramétricos
con la ayuda del shapiro wilk. Y para la validación de la hipótesis se hizo uso de la
t-student por lo tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna
con una significancia de 0.000.
Colecciones
- Ate [657]